¡Comparte!

¡Atención! Este domingo 27 de noviembre habrá cierres viales en las calles de la zona metropolitana, debido al “Maratón Puebla 2022”.

El Instituto Poblano del Deporte (INPODE) notificó vía redes sociales que los cierres viales tendrán una duración de 6:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas de la tarde.

Es importante mencionar que el Maratón Puebla 2022 está dividido en varias categorías que van desde los, 5, 10, 21 y 42.95 kilómetros saliendo del zócalo de la ciudad. La meta para todos los corredores es el mismo punto de salida.

A continuación, te dejamos donde están marcados los cierres viales por el “Maratón Puebla 2022”:

Serán en Juan de Palafox y Mendoza, Avenida Reforma, 16 de Septiembre, 25 y 43 Poniente y Osa Mayor.

Bulevares Héroes del 5 de Mayo, Atlixco y del Niño Poblano, Circuito Juan Pablo II, Distribuidor Vial 475, Vía Atlixcáyotl y Calzada Zavaleta. Así como la 27 Sur y 49 Poniente.

Derivado a esto, las vías alternas que puedes tomar son las siguientes:

Bulevares Capitán Carlos Camacho Espíritu, Atlixco (sentido al sur) y Esteban de Antuñano. Además de la Avenida Juárez, Diagonal Defensores de la República, 55 Poniente y 24 Norte-Sur.

Según lo que informó la dependencia, los puntos tendrán una apertura a partir de las 13:00 horas, trabajando en conjunto con Vialidad Estatal y Tránsito Municipal. Para disminuir molestias durante el Maratón Puebla 2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Maratón Puebla 2022 había cambiado de fecha

Este evento deportivo ha sufrido cambios de fecha, luego de que el mandatario estatal Barbosa Huerta convocara a una mega marcha a favor de la Reforma Electoral programada para el día 27 de noviembre.

Derivado a eso, minutos más tarde el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), anunció un cambio de fecha para el maratón, el cual sería hasta el 04 de diciembre.

Pero luego de que varios atletas se manifestaran vía redes sociales y que incluso pidieran un reembolso del dinero de la inscripción.

Días después el INPODE, volvió a emitir un comunicado en donde se hacía mención que siempre si se llevaría a cabo el Maratón Puebla 2022. En la fecha que estaba programado, o sea el día 27 de noviembre.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México