¡Comparte!

Las tiendas departamentales y negocios están listos para una de las temporadas más esperadas del año, el Buen Fin 2023 en Puebla. La edición número 13 será del 17 al 20 de noviembre.

Con diversas ofertas en ropa, calzado, artículos para el hogar, electrónicos, electrodomésticos y más, se preparan para recibir a decenas de poblanos. Quienes como cada año aprovechan los descuentos e incluso los 2×1 que suelen inundar los pasillos y calles.

Durante la presentación del Buen Fin 2023 en Puebla, Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente de la Canaco, esperó que este año haya buenas condiciones.

Lo anterior, porque a diferencia de las ediciones pasadas, en este 2023 ya no hay restricciones por la presencia de la Covid-19. Por lo que estimó que este año habrá mayor participación de los poblanos.

Tras recordar que en el programa participan tiendas de todo el país, compartió que tiene por objetivo incentivar el mercado interno.

A través del fomento al consumo responsable, la protección de los derechos del consumidor y favoreciendo la reactivación económica.

Genera una cadena productiva con beneficios que se extienden a las familias mexicanas, gracias a la coordinación empresarial que se realiza desde las cámaras del país”, dijo.

En este sentido, Juan Pablo Cisneros destacó que participan diversos sectores económicos como los de comercio, servicios y turismo. Tales como restaurantes, tiendas o agencias de viaje, sólo por mencionar algunas.

Puebla espera derrama económica de más de 7 mil 500 mdp durante Buen Fin 2023

Para esta edición del Buen Fin 2023 en Puebla, la Canaco destacó que prevén la participación de hasta 6 mil 400 comercios locales. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mismos que dejarán una derrama económica de alrededor de 7 mil 500 millones de pesos, es decir, 7 por ciento más que el año pasado.

Con el fin de evitar malas experiencias y que se respeten descuentos, precios y ofertas a los clientes, nuevamente estará participando la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

Ello, a través de dos módulos ubicados en plazas como Galerías Serdán y Centro Comercial Angelópolis.

Sin embargo, también habrá operativos en otras plazas del estado de Puebla para verificar los precios durante esta edición número 13 del Buen Fin.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.