¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera dio a conocer que el 15 de septiembre sí asistirá con el gobernador del estado a Casa Aguayo, para celebrar las fiestas patrias.

Esto luego de que, en días pasados, Barbosa Huerta había dicho que no volvería a aparecer en ningún acto público junto con el alcalde, por haber sido destapado por militantes del PAN como posible candidato a la gubernatura de 2024. Ante esto, Rivera descartó que hubiera una ruptura entre ambos.

En entrevista, Eduardo Rivera reveló que fue invitado por el mandatario estatal. Entonces, luego de que finalice el grito de independencia, se trasladará junto con su esposa, Liliana Ortiz de Rivera, a Casa Aguayo, donde habrá eventos artísticos. 

He sido invitado por parte del gobernador del estado para que después de que él acuda al palacio municipal a dar el grito, podamos regresar a Casa Aguayo a compartir estas festividades y le agradezco la invitación. Estaré acudiendo junto con mi esposa”.

He sido invitado por el gobernador para pasar estás festividades en Casa Aguayo; Eduardo Rivera

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La gente podrá elegir a qué eventos asistir: 

Respecto a los festejos que cada gobierno realizará para este día, el presidente municipal, Eduardo Rivera mencionó que la gente podrá elegir la programación que más sea de su agrado para asistir el 15 de septiembre. 

Recordó que en el Centro Histórico, la avenida 16 de septiembre se convertirá en un corredor de antojitos mexicanos que estarán ofreciendo comerciantes ambulantes.

Mientras que en la explanada del Zócalo, así como en diferentes zonas de El Carmen, se llevarán a cabo los siguientes espectáculos:

  • 17:000 horas se realizará la presentación de un ballet Folklórico Macuil Xóchitl.
  • 18:00 la presentación del mariachi Sonido de Mi Tierra.
  • 19:00 horas mariachi Diamante de México.
  • 20:00 horas la compañía de Danza Regional de Puebla.
  • 21:00 horas el mariachi Gallos de Puebla.
  • 22:00 horas el ballet Folklórico Nahui Ollin y mariachi los Gallos.
  • 23:00 horas DJ Jerry Dávila.

Con información de Irina Diaz / @IrinaZaidz

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México