¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez repartió folletos a automovilistas y peatones para promocionar su Primer Informe de Labores, que será presentado este lunes 10 de octubre en el Centro de Convenciones “William O. Jenkins”.

Fue a las 8:00 de la mañana cuando inició la repartición de los volantes en la avenida 11 Sur y 31 Poniente. El contenido de la propaganda es novedoso: aparece Eduardo Rivera Pérez en cómics para dar a conocer de manera entretenida las labores que su gobierno ha hecho por la ciudad.

El edil panista caminó entre autos y rutas de transporte público, saludó a los automovilistas y peatones a quienes les entregó este librito que contiene las acciones de mantenimiento y recuperación de vialidades, espacios públicos, seguridad y desarrollo urbano.

Entre los programas y acciones que fueron promocionados en el folleto están:

  • Programa Médico contigo.
  • Parquímetros.
  • Programa Construyendo Contigo.
  • Microcréditos.
  • Adquisición de 300 patrullas.
  • Graduación de 190 policías.
  • Instalación de nuevos puntos de luz y rehabilitación de semáforos.
  • Cursos de Contigo Mujer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aprovechó su cercanía con los poblanos

Por otro lado, aprovechando que se encontraba en una vialidad concurrida por muchos automóviles, Rivera Pérez también entregó otra hoja impresa alusiva al Decálogo del Buen Conductor con las siguientes normas:

  1. No rebases el límite de velocidad.
  2. No manejes alcoholizado.
  3. No debes mensajear al manejar.
  4. En luz roja, no hay vuelta continua.
  5. Respeta el metro y medio a los ciclistas.
  6. En cruces no señalizados, el paso es uno y uno.
  7. En dos ruedas, usa el casco; en cuatro ruedas, usa el cinturón.
  8. Primero el peatón. No obstruyas su espacio y cédele el paso.
  9. Si no pasas, no pases.
  10. No te estaciones en doble fila.

De igual forma, los funcionarios de las distintas áreas del Ayuntamiento realizaron la entrega de los folletos para promover el informe de Eduardo Rivera en otros cruceros de la ciudad:

La Coordinación de Regidores en 11 Sur y Municipio Libre; Tesorería en la 25 Poniente y bulevar 5 de Mayo; Bienestar en Hermanos Serdán y San Felipe; Igualdad Sustantiva de Género en Fidel Velázquez y Municipio Libre.

Seguridad Ciudadana en circuito Juan Pablo II y bulevar Atlixco; Medio Ambiente en 16 de Septiembre y 3 Sur; Juventud en Cúmulo de Virgo y vía Atlixcáyotl, y DIF municipal en calzada Zavaleta y bulevar Atlixco.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México