¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció una inversión de 200 millones de pesos para mejorar los semáforos y señalética en la capital poblana. El alcalde informó que estos trabajos ya iniciaron en la avenida 11 Norte- Sur.

Entrevistado durante la entrega del programa de intervención artística de Comex, en las canchas del Barrio de los Remedios, el presidente municipal de Puebla mencionó que los semáforos de las principales vialidades de la ciudad serán pintados.

Eduardo Rivera precisó que de igual manera se instalará señalización en los lugares donde hagan falta. E hizo hincapié en que los trabajos de mejoramiento de semáforos y señalética iniciaron en la avenida 11 Norte- Sur. 

Todos los semáforos y señaléticas que se encuentren en pésimas condiciones serán retirados y cambiados por nuevos, informó el edil capitalino.

La inversión de 200 millones de pesos también cubrirá trabajos para pintar la señalética de velocidad, dirección y las cebras que se encuentran en las esquinas de las calles.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estos trabajos se suman al programa de cinemómetros que empezará a partir del lunes 22 de agosto. La idea es reducir los accidentes viales y mejorar el tránsito en la ciudad de Puebla.

A decir del gerente Municipal, Adán Domínguez, un 65% de los conductores manejan a exceso de velocidad.

También, la directora de Tránsito Municipal, María del Rayo Ramírez puntualizó que actualmente el municipio ocupa el tercer lugar con mayor número de transeúntes atropellados.

Los cinemómetros se instalarán de manera simultánea en las principales avenidas de la ciudad de Puebla. Las multas pueden ir de los mil 100 a los 2 mil pesos y se instalarán dos: uno por vialidad y se irán rotando.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México