¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, defendió el festejo navideño para los trabajadores sindicalizados al asegurar que se lo merecen, pues fueron 10 millones de pesos y estuvo amenizado por Bronco.

Ante las críticas de regidores morenistas, el alcalde capitalino precisó que los recursos no fueron destinados a una persona, sino a los 8 mil empleados del Gobierno de la ciudad.

Respecto el tema de la inversión que se realizó para la festividad de los trabajadores, no es un recurso que sea utilizado para una persona, son 8 mil trabajadores que merecen tener también ellos espacio”.

Eduardo Rivera subrayó que este festejo navideño para trabajadores del Ayuntamiento es anual. Además, se realiza con la finalidad de agradecerles la prestación de sus servicios.

En este sentido, destacó que por primera vez, en el evento estuvieron no sólo secretarios, sino otros servidores. Entre los que destacó personal del Servicio de Recolección de Basura, conocidos como “Naranjitas” y policías, entre otros.

Insisto, son 8 mil trabajadores, son muchos, la primera vez que por cierto conviven también policías, naranjitas, servidores públicos, secretarios, todos juntos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ayuntamiento de Puebla organizó fiesta navideña para sus 8 mil empleados

Con grupos musicales como Bronco y Grupo Cañaveral, el Ayuntamiento de Puebla organizó una fiesta navideña de más de 10 millones de pesos para sus empleados.

La sede del evento fue el Centro Expositor, ubicado en la zona de Los Fuertes, adonde asistieron seis mil invitados.

Para este evento, se expuso que hubo 600 meseros y 60 capitanes, barra libre y rifas con premios como pantallas, motocicletas, videojuegos y otros aparatos electrónicos.

Los alimentos quedaron a cargo de la banquetera Magrett, la cual se encargó de servir platillos como crema de pimiento morrón y chile poblano. Así como solomillo en salsa de chiles tatemados con esferas de risotto, papas cambray y un strudel de manzana con helado.

Según las especificaciones técnicas del evento navideño, también hubo refrescos, agua, café y hielos ilimitados.

En cuanto a la decoración, cada mesa contó con un árbol de navidad con esfera, el techo del salón estaba entelado en color gris Oxford y plata. Además, había 80 pendones personalizados con el logotipo y slogan de la administración municipal, encabezada por el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.