¡Comparte!

El edil de San Jerónimo Caleras, Ángel Soto Limón reveló que el panteón de la junta auxiliar se encuentra ocupado en su totalidad, por lo que pedirán al Ayuntamiento de Puebla la autorización para adquirir un predio para uno nuevo.

El alcalde dijo que la capacidad del panteón es de 4 mil tumbas, las cuales ya están todas ocupadas, por lo que pondrá a consideración del gobierno municipal la propuesta de uno nuevo, aunque hasta el momento no se cuenta con un proyecto definido.

Es un panteón que ya está ocupado en su totalidad son aproximadamente 4 mil tumbas que tenemos, todas están ocupadas. Es decir, no hay lugares adicionales para que en su momento se pueda inhumar”.

El edil auxiliar afirmó que han continuado con las inhumaciones, gracias a que dos de las cuatro inspectorías en las que se circunscribe la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras tienen sus propios cementerios.

Se trabajará en reforzar la seguridad en la junta auxiliar

El edil de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Ángel Soto Limón abordó el tema de la seguridad, subrayando que, en coordinación con los jefes o mandos policiales de las zonas, redoblará el patrullaje en los puntos de mayor incidencia delictiva.

Asimismo, se vigilará el fenómeno migrante que se ubica en esta zona debido a la cercanía con la zona limítrofe de la carretera México Puebla.

20% descuento Puebla  -México