¡Comparte!

Ladrones dispararon contra una mujer para robarle 250 mil pesos, frente a una sucursal de BBVA en Tecamachalco.

El atraco ocurrió alrededor de las 16:00 horas de la tarde cuando se reportó a la mujer lesionada cerca del estacionamiento ubicado en la calle 3 Poniente entre avenida Juárez y 3 Sur frente a la sucursal BBVA.

Disparan a mujer; le roban 250 mil pesos en el centro de Tecamachalco
La ambulancia en el centro de Tecamachalco dando servicio a la víctima del disparo Creditos: Especial

Testigos informaron que una mujer fue lesionada por el impacto del proyectil de un arma de fuego en la pierna derecha.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según informaron de manera extraoficial, la mujer a la que le dispararon es una comerciante. Un grupo de sujetos la abordaron y uno de ellos venía en motocicleta.

El hombre bajó de la moto, le exigió el dinero y ella se negó. Después, los delincuentes le dispararon a la mujer y la despojaron de 250 mil pesos que apenas iba a despositar a la sucursal bancaria en Tecamachalco.

Los agresores huyeron del lugar y aunque se reportó a la Policía Municipal, no fue posible ubicarlos.

Disparan a mujer; le roban 250 mil pesos en el centro de Tecamachalco
Los paramédicos en el lugar de los hechos realizando su trabajo Creditos: Especial

Paramédicos llegaron al sitio, atendieron a la mujer para no poner su vida en riesgo. Sin embargo, mencionaron que la lesión no fue de gravedad.

Segundo hecho violento en Tecamachalco del día; le disparan a policías

Como PÁGINA NEGRA informó, hubo otro asalto en un Oxxo, donde se generó una persecución y balacera, en la que dos policías resultaron lesionados. Lo anterior ocurrió en el barrio de San Sebastián.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 de la mañana cuando la patrulla de la Policía Municipal SSCP 03, persiguió a dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta.

La movilización ocurrió en la calle 3 Poniente del Barrio de San Sebastián. Los vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego.

Durante la persecución los delincuentes dispararon contra los oficiales, pero a la altura de la 17 Sur, la patrulla embistió a la motocicleta en la que se movían los ladrones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México