¡Comparte!

El DIF del municipio de Tochtepec ofrece transporte gratuito a Ciudad Universitaria, en Puebla capital, para quienes presenten su examen de admisión de la BUAP.

El servicio es viaje redondo, pues te llevan a la sede de aplicación de la prueba y te regresan al mencionado municipio.

A través de sus redes sociales, indicaron que los interesados deben mandar un mensaje al Facebook del DIF Municipal y apartar su lugar con anticipación. Si lo prefieres, también puedes acudir de manera personal a la presidencia para apartar tu lugar.

El DIF de Tochtepec anunció que habilitarán tres salidas para acudir a realizar el examen de admisión BUAP de este año.

Éstas son San Lorenzo Ometepec, frente a la presidencia auxiliar; Tochtepec, en la alcaldía, y San Martín Caltenco, junto a las letras del parque.

Hasta el momento han realizado más de tres viajes exitosos. Tan solo este viernes 9 de junio hubo una salida para los estudiantes.

Aspirantes pueden llevar un acompañante

Incluso, existe la posibilidad de que los aspirantes puedan llevar a una acompañante, aunque esto depende del cupo disponible.

Las unidades en las que viajan cuentan con 12 asientos, por lo tanto, se prioriza el lugar para los aspirantes. Esto con la finalidad de que lleguen temprano a la aplicación de la prueba, no se pierdan y sobre todo que lleguen relajados para su examen.

Para los jóvenes interesados de este municipio que aún tengan que presentar su examen en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se pide estar al pendiente de la página oficial del Sistema Municipal DIF. Ya que en breve anunciarán más fechas para el traslado gratuito.

En esta ocasión la BUAP habilitó tres sedes para la prueba:

  • Facultad de Cultura Física en Ciudad Universitaria
  • Centro de Convenciones en Ciudad Universitaria
  • Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario (CCU)

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México