¡Comparte!

Policías del municipio de San Martín Texmelucan detuvieron a un hombre por amenazar a un policía. El sujeto está relacionado con la creación de perfiles en redes sociales con documentos robados.

Los hechos quedaron grabados y se convirtieron en un vídeo viral en días recientes. 

En el vídeo se observa la detención de un hombre en el puente de Villa Alta, en los límites con el estado de Tlaxcala. Se identificó al hombre como Daniel N., quien días antes había amenazado a un policía municipal en Texmelucan.

Daniel N., agredió de manera verbal y física a elementos de Tránsito Municipal al pasar por el lugar del operativo de Seguridad y Prevención.

Una vez asegurado, al realizarle una revisión corporal se le encontraron envoltorios de droga. Además de una Cédula Profesional e identificación de otra persona.

El hombre fue detenido con una cédula profesional.
Billetes y droga que policías le decomisaron a un hombre detenido en San Martín Texmelucan. Creditos: Especial

Daniel N., presuntamente realiza perfiles falsos en las redes sociales con los datos de los documentos que roba. El masculino presuntamente comete fraudes relacionados con préstamos crediticios, así lo señalaron las investigaciones correspondientes.

Asuntos Internos de Texmelucan ya investiga la detención

La Dirección de Asuntos Internos Policiales inició la investigación para fincar o deslindar responsabilidades a los elementos involucrados en este hecho.

A raíz de esta investigación, se confirmó que a Daniel N., lo detuvieron en días pasados en un alcoholímetro por amenazó de muerte a un policía.

Te puede interesar: Detienen a dos hombres en posesión de sustancia ilícita en la Colonia Viveros

20% descuento Puebla  -México