¡Comparte!

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán mediante los recorridos de “Ciudad Blindada”, lograron detener a dos sujetos con varias bolsitas de aparente cristal y una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos se registraron el pasado sábado en la Calle 20 Poniente entre 22 Norte y 3ra Priv. de Francisco I Madero. Los masculinos al percatarse de la presencia de las patrullas, intentaron evadir a los uniformados, por lo que se empezó una pequeña persecución logrando darles alcance metros adelante.

Los elementos les realizaron una revisión precautoria, hallando entre sus pertenecías varias bolsitas de droga con características del Cristal, por lo que procedieron a detener a José Manuel G. C., de 22 años, vecino de la colonia Viveros así también a Carlos David C. H., de 22 años, ambos vecinos de la colonia mencionada.

En tanto también se consultó la motocicleta en que viajaban de la marca Yamaha en color rojo, arrojando que cuenta con reporte de robo del año 2021, por lo que también fue asegurada y posteriormente llevada a un corralón particular con apoyo de una grúa. Los detenidos fueron puestos a disposición del juez calificador en turno, el cual será el encargado de definir su situación legal.

20% descuento Puebla  -México