¡Comparte!

Un motociclista murió al derrapar de su motocicleta en el libramiento ICATEP-UTIM ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos se registraron cuando el conductor llegó al sitio conocido como la Curva de Icate y se derrapó, lo que provocó que cayera a una acequia.

Debido a la fuerza de la corriente del agua, su cuerpo fue arrastrado durante varios metros hasta llegar a la zona de “El Partidor”.

Hasta el momento, se desconoce su identidad, no obstante, se informó que el hombre vestía pantalón azul de mezclilla. Al igual que una camisa blanca con tela azul en los codos y botas amarillas de trabajo

Al lugar llegaron corporaciones de emergencias, mismos que confirmaron la muerte del motociclista; además de policías municipales de Izúcar de Matamoros para acordonar el sitio.

De la misma manera, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dio cita en el lugar para iniciar con las diligencias correspondientes.

Asimismo, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros como calidad de desconocido, en donde se realizará la necropsia de ley.

Un hombre se lesionó al caer a una barranca en Puebla

El pasado 7 de enero, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad resultó lesionado al caer a una barranca en la colonia El Salvador.

Los hechos se registraron en la calle 9 sur y la colonia Francisco Javier Clavijero, cuando pobladores de la zona reportaron ver a un hombre tirado en la barranca del municipio.

De acuerdo a los testimonios, el sujeto perdió el equilibrio cuando se encontraba junto a la ladera debido a su borrachera.

Por lo que llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes resguardaron al hombre en espera de los servicios médicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre fue salvaguardado por rescatistas de Puebla para posteriormente ser valorado por el personal de atención prehospitalaria, los cuales indicaron que presentaba lesiones leves.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.