¡Comparte!

Detienen a dos presuntos responsables por el robo de una tienda de conveniencia en el Primer Barrio de Huejotzingo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que policías municipales detuvieron sobre la avenida Carlos B. Zetina, en el Primer Barrio de Huejotzingo, a José Juan N., de 18 años de edad y Tomás N., de 40 años de edad.

Ambos fueron señalados por su probable responsabilidad por el delito de robo agravado a una tienda de conveniencia.

Los dos hombres se trasladaron en un vehículo tipo taxi, de color negro con amarillo, para huir del lugar pero fueron alcanzados por elementos municipales.

La detención ocurrió en Huejotzingo tras activar el protocolo de búsqueda y localización, el vehículo y los ahora detenidos, fueron ubicados por los elementos policíacos.

Los ahora detenidos fueron puesto a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes

Detuvieron a un joven armado

En el municipio se han intensificado las supervisiones y el trabajo de la Policía Municipal. Un joven de 19 años de edad fue detenido armado con un revólver por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Huejotzingo. Posteriormente se presentó ante el agente del Ministerio Público.

La detención ocurrió a finales de marzo mientras los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva en la calle Floridana del fraccionamiento Paseo de Los Sauces de Huejotzingo.

Los uniformados hicieron una revisión a Emiliano N., de 19 años de edad. Se le aseguró un arma de fuego, tipo revólver, cuando no pudo justificar la legal portación del arma.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

BonoBus BUAP