¡Comparte!

Un joven de 19 años de edad fue detenido armado con un revólver por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Huejotzingo. Posteriormente se presentó ante el agente del Ministerio Público.

La detención ocurrió mientras los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva en la calle Floridana del fraccionamiento Paseo de Los Sauces de Huejotzingo.

Los uniformados hicieron una revisión a Emiliano N., de 19 años de edad. Se le aseguró un arma de fuego, tipo revólver, cuando no pudo justificar la legal portación del arma.

El ahora detenido fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En Huejotzingo también detuvieron a un hombre por violencia familiar

Ayer lunes 28 de marzo fue detenido un hombre en el Fraccionamiento Real Segovia, perteneciente a Huejotzingo. Se trató de Eduardo N., de 42 años de edad, quien fue acusado por el delito de violencia familiar y fue señalado directamente por su pareja sentimental.

La denunciante indicó que fue agredida de forma física y verbal. El ahora detenido fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, para dar paso a las investigaciones pertinentes.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...