¡Comparte!

Como resultado de una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo a un hombre de 36 años de edad, de nacionalidad argentina, como probable responsable de violencia familiar.

Policías Municipales fueron alertados vía radio, sobre un reporte de violencia contra una mujer, en el Barrio de Coyotepec, por lo que a la brevedad se trasladaron al punto.

A su arribo, una ciudadana refirió haber sido violentada física y verbalmente por su pareja sentimental, manifestando que no era la primera vez que lo hacía, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Tras los hechos descritos con anterioridad y ante el señalamiento directo de la víctima, el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género para dar inicio con las diligencias a las que haya lugar.

En caso de requerir apoyo por violencia de género, la SSPPC de San Andrés Cholula pone a disposición de la ciudadanía, la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UDAIM) y la Policía Rosa, mediante el número de WhatsApp 2212 467173 o a los números fijos 222 4037010 y 222 403 7011.

Detiene policía de San Andrés Cholula a varón por violencia familiar
Flayer del Ayuntamiento de San Andrés Cholula. Creditos: Comunicación Social SSPPC San Andrés Cholula

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja