¡Comparte!

Derivado de una acción exitosa, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la Cabecera Municipal a José “N.”, alias “El Greñas”, presuntamente dedicado al robo de bicicletas.

Efectivos de Seguridad Municipal, recibieron el reporte sobre un grupo de ciudadanos que tenían retenida a una persona en la calle 8 Oriente de la Colonia Centro, al arribar al lugar, una mujer se aproximó a los oficiales y señaló a un sujeto como responsable de ingresar a su negocio y sustraer una bicicleta tipo turismo color negro.

En acciones de inteligencia se conoció que José “N.” ha tenido participación en al menos cinco eventos relacionados al robo de bicicletas, en lo que va del presente año.

Por lo anterior, José “N”., fue detenido por el delito de robo y puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

La Policía de San Andrés Cholula exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer al asegurado como probable responsable de la comisión de otras conductas delictivas, formalice su denuncia ante la autoridad ministerial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

maleta estrella roja