¡Comparte!

En respuesta a una reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo a Flor “N.”, de 18 años de edad, por presuntamente robar joyas y dinero en efectivo de una caja fuerte en Lomas de Angelópolis. 

Los elementos realizaban un recorrido de prevención, cuando vía radio de comunicación, fueron alertados para trasladarse al Fraccionamiento antes mencionado, por un reporte de robo. 

Al arribar al sitio, un hombre refirió que su empleada había forzado la caja fuerte que se encontraba al interior de la vivienda, para sustraer dinero en efectivo y joyas con un valor aproximado a 2 millones de pesos, mismos que habría entregado a personas desconocidas.

Por tal motivo y a petición de parte, la mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Como lo ha instruido el edil Edmundo Tlatehui, la Policía Municipal de San Andrés Cholula refuerza los esquemas de vigilancia en las diferentes zonas del municipio para prevenir delitos y faltas administrativas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México