¡Comparte!

El presidente municipal Mundo Tlatehui colocó la primera piedra de la subcomisaría II Tlaxcalancingo-Cacalotepec, en el Camino Real a Santa Clara en los límites de las juntas auxiliares ya mencionadas.

En este sentido, el edil sanandreseño aseguró que se está arrancando una obra prioritaria en una ubicación estratégica para atender la principal demanda de la ciudadanía: la seguridad pública.

Asimismo, Mundo Tlatehui comentó que se identificó el Camino Real a Santa Clara como una vialidad que necesita aumentar su vigilancia, por lo que la subcomisaría II será vital para este objetivo.

El presidente municipal indicó que la subcomisaría II comparte predio con el Banco del Bienestar ya establecido, por lo que en unos años la calle se convertirá en uno de los corredores más importantes del municipio.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Miguel Ángel Macip, detalló que este inmueble se convertirá en un espacio adecuado y funcional para mejorar la seguridad pública.

En la misma línea, puntualizó que la Subcomisaría II Tlaxcalancingo-Cacalotepec constará de una superficie de 421.63 metros cuadrados, del total del terreno que asciende a mil 27.52 metros cuadrados, y que una parte ya abarca el Banco del Bienestar.

Al acto protocolario asistieron la síndico Felisa Jaramillo, las regidoras Yvón Gutiérrez, Mercedes Morales, Iveth Hernández, Anamía Martínez y Juana Coyotl, y los regidores Isidro Cuautle, José Ángel Minutti, Manuel Vázquez y David Solís.

De igual forma, estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Luis Flores, los presidentes auxiliares Rogelio Xinto de San Bernardino Tlaxcalancingo y José Reyes Tlachi de San Antonio Cacalotepec, y José Teutle, presidente del Comité de Obra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México