¡Comparte!

En Guatemala, la madre de un ladrón reclama justicia por el asesinato de su hijo llamado Josué García., conocido como “El Tortolita”.

Mi hijo se levantó temprano a asaltar los buses, como siempre, pero me lo mataron, reclamó la madre de “El Tortolita”, como era identificado.  

“El Tortolita” asaltaba junto con Vidal Alfredo Barillas, pero este sábado su operación cotidiana de asaltar camiones no salió como lo previsto. Uno de los pasajeros iba armado y le disparó a Josué, quien murió de inmediato.

La policía encontró el cuerpo del joven y la madre acudió al lugar. “Solo se dedicaba a asaltar”, aseguró su madre quien agregó que no le hacía daño a nadie.

Autoridades guatemaltecas confirmaron a medios locales que “El Tortolita” ya había sido detenido por robo, portación de droga para el consumo y extorsión.

Por el momento, el compañero de “El Tortolita”, Vidal Alfredo se encuentra recibiendo atención médica por un doblón de tobillo que se provocó al momento de escapar. Además, se decomisó un arma calibre 38 especial con 5 municiones útiles y un cascabillo.

Informador.MX

Muere asaltante tras persecución con Policías Municipales de Puebla

el pasado 15 de febrero un presunto asaltante murió en un enfrentamiento con elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Puebla en la Vía Corta a Santa.

Los hechos iniciaron cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido en la colonia Leobardo Coca y recibieron la solicitud de apoyo por un robo en proceso en inmediaciones de la calle Morelos.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con las víctimas, quienes refirieron a tres hombres como probables responsables de sustraer pantallas, tabletas, teléfonos celulares, así como dos vehículos de una casa.

Se inició una persecución para detener a los delincuentes que finalizó en la zona de la Vía Corta a Santa Ana, donde fueron detenidos Sergio N.”de 22 años de edad y Raúl N.

Este último está en un hospital bajo resguardo de la policía, mientras que el otro sujeto, cuya identidad aún no se ha confirmado, falleció durante la persecución.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México