¡Comparte!

Derivado de una acción exitosa, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en San Luis Tehuiloyocan a Marco Antonio N. e Hilario N., de 39 y 38 años de edad, respectivamente, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia, cuando recibieron un reporte por alteración al orden público y detonaciones de arma de fuego en la Avenida 16 de Septiembre, por lo que se trasladaron de inmediato al punto.

A su arribo, los efectivos de seguridad se percataron que un vehículo se encontraba estacionado, sin placas de circulación y con música a elevado volumen. En su interior, se encontraban dos masculinos ingiriendo bebidas alcohólicas. Acto seguido, se les solicitó que descendieran de la unidad para llevar a cabo una revisión preventiva.

Como resultado de esta inspección, les fueron halladas a los ahora detenidos dos armas de fuego y dos cartuchos percutidos. Al solicitarles la documentación necesaria para la portación de las armas, refirieron no contar con los permisos correspondientes.

Por tales hechos, Marco Antonio e Hilario fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

A través de acciones permanentes de vigilancia, la SSPPC de San Andrés Cholula trabaja día con día en el combate a la delincuencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP