¡Comparte!

Una camioneta oficial del Instituto Nacional de Migración (INM) fue estacionada en el club deportivo Alpha 2. Al parecer la persona que usa dicho automóvil que pertenece al gobierno federal asiste a dicho lugar.

A través de redes sociales, se denunció el hecho la mañana de este sábado. La persona que hizo la denuncia en redes sociales tomó un video del vehículo en el que se observa el rótulo de la institución y pidió al delegado, David Méndez Márquez que intervenga en el asunto.

Encuentran camioneta del Instituto Nacional de Migración en el Alpha 2

Y es que, por ley, los vehículos oficiales deben ser usados exclusivamente para las tareas y actividades de las dependencias públicas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es más, si no hay motivo de trabajo para usar el parque vehicular de las dependencias, deben ser guardados en sus instalaciones.

Los tres órdenes de gobierno pueden hacer sus propios reglamentos sobre el uso del parque vehicular, pero en general no se puede disponer de éste para actividades privadas como ir al gimnasio. En este caso, utilizar una camioneta del INM para acudir al club deportivo Alpha 2.

El 10 de enero de 2022, el morenista David Méndez fue designado como delegado del Instituto Nacional de Migración. Previamente ocupó la Secretaría de Gobernación en la administración de Miguel Barbosa Huerta.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...