¡Comparte!

Afortunadamente regresaron con bien a sus casas. 5 adolescentes de Huaquechula que intentaban cruzar a Estados Unidos fueron deportados por la Patrulla de Migración de aquel país.

Los jóvenes que quisieron entrar de manera ilegal al vecino del norte, fueron puestos a disposición de las autoridades de Migración en Reynosa, Tamaulipas después de ser deportados.

Al tratarse de menores de edad, los adolecentes de Huaquechula fueron puestos a disposición del DIF de aquel municipio fronterizo que se comunicó con el poblano. Y para evitar mayores incidentes la presidenta del Sistema DIF del municipio poblano, Paola Uroza Rojas fue por ellos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“A iniciativa de esta dependencia, nos trasladamos para traer a los 5 adolescentes de vuelta a sus hogares para reencontrarlos con sus familias lo más pronto posible, actuamos tan pronto fuimos notificados de su estadía en el DIF de esa ciudad”, dice un comunicado del gobierno municipal de Huaquechula.

“Nuestro compromiso es firme, serio y palpable: estamos con las familias y trabajamos por las mismas sin importar horarios ni distancia cuando más se requiere de nuestra intervención”.

Te puede interesar: Banda de polleros operaba en Puebla y tres estados más: FGR

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...