¡Comparte!

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Puebla, Rubén Furlong Martínez, celebró la inminente reactivación de la Estrella de Puebla y agradeció la apertura del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina al diálogo con los empresarios, así como los distintos sectores de la sociedad.

En entrevista, el líder de la cámara empresarial señaló que hay una mayor confianza para invertir en el estado. Por lo que desencadenará mayores condiciones para el comienzo de nuevas empresas y negocios. Además, insistió en que el gobernador Sergio Salomón Céspedes ha mostrado apertura.

Comentó lo siguiente respecto a los 100 días del gobierno del gobernador sustituto Sergio Salomón Céspedes:

Con el tema de los 100 días del gobernador, creo que es evidente que hay un ambiente distinto, hay un ambiente mucho más extendido, hay diálogo pareciera que hay mejores oportunidades de las que estábamos viviendo previamente”, finalizó.

Para ello, es crucial la estrecha relación que el gobernador mantiene con el empresariado estatal desde que asumió el cargo, dijo el presidente de la Coparmex de Puebla, Rubén Furlong.

De esta manera, cree que se mantendrá este diálogo abierto con el resto del gobierno estatal. Esto permitirá fortalecer el sector privado, generando así nuevos empleos para los poblanos.

Coparmex opinó sobre la Estrella de Puebla

Además, comentó sobre la posible apertura de la Estrella de Puebla y puntualizó que la atracción fue el número tres en el rubro turístico más importante del estado, quedando solo por detrás de Africam Safari y la Capilla del Rosario.

El presidente de Coparmex, Rubén Furlong, celebró el relanzamiento de la Estrella de Puebla, aunque reconoció que el atractivo turístico no es lo suficientemente rentable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dijo lo siguiente: “Me parece que es una muy buena idea, en su momento fue muy cuestionada, pues por sí misma es un proyecto no rentable. Pero qué bueno que ya se tenga en mente una posible reapertura”, comentó.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.