¡Comparte!

Los panteones de Puebla han registrado una gran afluencia de visitantes este 2 de noviembre, Día de Muertos. Tanto así que se han formado largas filas para ingresar al panteón de La Piedad.

Al realizar un recorrido, CENTRAL documentó que la afluencia de asistentes este 2022 es mucho mayor, pues recordemos que en 2021 se tenía un ingreso muy controlado debido a la pandemia.

Las filas para ingresar al panteón de La Piedad, ubicado en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en la capital poblana, llegan hasta dos cuadras abajo, donde se encuentra el Nido UPAEP.

Estas largas filas se han ocasionado debido a que el ingreso al panteón de La Piedad es muy controlado. Puesto que piden portar cubrebocas y aplicarse gel antibacterial.

Aunado a que hay una entrada y salida, el ingreso general es por la entrada principal sobre la 25 Sur y la salida es por la calle 13 Poniente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Continúan las largas filas en el panteón de La Piedad este 2 de noviembre.
Las filas de familias llegan hasta dos cuadras del panteón de La Piedad, en dirección hacia la UPAEP. Creditos: Mariana Camarillo López

También se mantienen cierres viales alrededor del mismo, pues desde la 25 Sur está interceptada una patrulla municipal. Además de que sobre la 13 Poniente y 25 Sur inicia la zona de venta de antojitos, ropa, artículos de temporada y flores.

En el panteón de La Piedad hay presencia de personas con bocinas, mariachis, comida y rehiletes.

Se registran largas filas para ingresar al Panteón de La Piedad de Puebla.

Los panteones de la ciudad de Puebla y sus juntas auxiliares se mantuvieron abiertos por completo esta temporada de Día de Muertos.

El Panteón Municipal tuvo una afluencia superior a las 45 mil personas entre el 28 de octubre y 1 de noviembre. Tan solo el 29 de octubre, se registraron 2 mil 138 visitantes.

Además de que se han destinado 200 elementos de la Policía Municipal para salvaguardar las áreas donde se realiza mayor actividad en esta temporada, como panteones, mercados, Centro Histórico, la avenida Juárez y bulevares.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México