¡Comparte!

Una joven que conducía bajo los efectos del alcohol chocó contra la camioneta de Ignacio Juárez, director de Deportes de Teziutlán. El mismo funcionario que viajó al Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron la noche del 4 de enero en la calle Ignacio Allende, cerca de la terminal de autobuses de la ciudad.

En fotografías que circulan en redes sociales se observa al vehículo Reanult Sandero de la joven destruido la parte delantera, por chocar contra el director de deportes de Teziutlánen.

Conductora borracha choca contra director de Deportes de Teziutlán
Mujer haciendo la prueba de alcoholímetro. Creditos: Teziutlán en línea

Y debido a que la mujer dió positivo a la prueba de alcoholímetro, fue necesario que una grúa se llevará su unidad. Para posteriormente deslindar la sanción correspondiente por manejar ebria.

El accidente automovilístico provocó este pasado miércoles un poco de tráfico en la zona.

Por otra parte, cabe destacar que hace unos meses, Ignacio Juárez fue evidenciado en redes sociales por viajar hasta Qatar para apoyar a México.

Teziutecos se mostraron inconformes por dicho viaje y ausentarse de sus actividades como director de Deportes del municipio.

Sin embargo, unos más apoyaron su estancia por unos días en el país de Oriente. Pues catalogaron a Juárez como un hombre trabajador.

En su publicación con fotografías en Facebook, que posteriormente borró se lee, “Gracias mi Dios por estar conmigo y permitirme empezar a cumplir un sueño. Porque desde niño quise ir a una Copa Mundial de Fútbol y creo va ser una de las mejores de la historia del fútbol”.

Mueren 4 jóvenes en Libres

La madrugada del 1 de enero de 2023, murieron 4 jóvenes en un accidente automovilístico sobre la carretera federal Amozoc – Nautla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A la altura del municipio de Libres, un joven perdió el control de su automóvil, al viajar a exceso de velocidad se impactó contra un camión.

El accidente dejó sin vida a 4 jóvenes de entre 20 y 25 años, así como a una mujer lesionada la cual fue trasladada a un hospital.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP