¡Comparte!

El próximo sábado 16 de abril se realizará un concierto en Puebla de Margarita, la diosa de la cumbia, por el aniversario de la Fundación de la ciudad, evento que costará 3 millones 400 mil pesos. 

El titular de la Secretaría de Arte y Cultura, Fabián Valdivia Pérez, declaró que se realizará en el Paseo Bravo e incluye la presentación del grupo Blanco y Negro, quienes abrirán el espectáculo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Detalló que el costo del concierto incluye los honorarios de las dos agrupaciones musicales, producción como escenarios, audio, iluminación, vallado y pantallas, igual que los arcos de seguridad y sanitización para el evento. 

El concierto de Margarita, la diosa de la cumbia, que incluye obviamente los honorarios de este grupo y de Blanco y Negro, toda la producción, tiene un costo de 3 millones 400 mil pesos, e incluye todo el paquete de acciones”. 

El concierto en Puebla de Margarita será el sábado 16 de abril a las 20:00 horas en el Paseo Bravo, iniciando a las 19:00 horas con el grupo Blanco y Negro y culminando a las 22:00 horas. Esto será en el arranque de la conmemoración por el 491 Aniversario de la Fundación de la ciudad y será de entrada libre. 

Fabián Valdivia descartó que en este concierto se presenten otros grupos locales para abrir el evento, pues solo serán estas dos agrupaciones musicales.  

Resaltó que este será el primer concierto grande que su dependencia realice, pero la idea es involucrar a agrupaciones poblanas locales en otros eventos o presentaciones dentro de los múltiples espacios del Centro Histórico y otras zonas de la ciudad de Puebla.  

El día del evento, en la zona del Paseo Bravo se mantendrán 60 naranjitas trabajando en cada turno para tener los papeleros limpios y las calles sin problemas de basura acumulada.

BonoBus BUAP