¡Comparte!

Niños y niñas disfrutaron de una feria en el parque intermunicipal de San Andrés Cholula con motivo del Día del Niño.

Los niños disfrutaron de manera gratuita juegos mecánicos, inflables, de escalada, así como regalos principalmente bicicletas y juguetes, además de alimentos y bebidas gratuitas.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino junto a su esposa Guadalupe Cuautle Torres.

Esta es la segunda edición de la feria “Niñas y Niños Hacia el Futuro”, a la cual asistieron 5 mil menores de edad de San Andrés Cholula.

Durante su mensaje, el alcalde de San Andrés Cholula pidió un aplauso para los niños y niñas.

Además, pidió a padres de familia que les digan a sus hijos lo mucho que los quieren y lo importantes que son en sus vidas.

Tlatehui Percino dijo que el esfuerzo que se hace cada día es por los hijos y los festejos no solo son una vez al año. Deben ser cuidados, respaldados y educados todos los días del año.

Asimismo, sostuvo que como ayuntamiento de San Andrés Cholula tienen esa gran responsabilidad de seguir cuidando de los niños.

Con una feria celebran en San Andrés Cholula a 5 mil niños y niñas.
Niños reunidos en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula. Creditos: Omar Sánchez

Habrá más acciones para proteger y cuidar a las y los niños

Edmundo Tlatehui dijo que seguirán impulsando acciones para que protejan y cuiden a los niños en sus hogares.

El edil panista refirió que en las actividades del gobierno municipal a favor de los niños destinaron dos millones de pesos.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Guadalupe Cuautle Torres detalló que el Día del Niño está por cumplir 100 años en el país.

Como DIF municipal, para nosotros son muy importantes nuestros pequeños y pequeñas. Por eso generamos proyectos a beneficio de nuestros niños y nuestras niñas, y seguiremos trabajando por todos ellos. Porque ellos representan nuestro presente y nuestro futuro”.

Finalmente, Guadalupe Cuautle precisó que durante este domingo habrá presentaciones de cuentacuentos, shows de personajes de comics, rifa de regalos, así como helados y antojitos para los pequeños.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...