¡Comparte!

Al inaugurar la rehabilitación del Andador Capulines en Ciudad Serdán, el presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Uruviel González Vieyra, subrayó que su administración está combatiendo más de 20 años de rezago en el municipio. 

Ante vecinas y vecinos de la zona, el alcalde hizo entrega de la obra que consta de la construcción de 209 metros cuadrados de pavimento de adoquín; así como de la colocación de guarniciones e instalación de alumbrado público con tecnología LED.

En su intervención, detalló que dichas acciones beneficiarán a más de 30 personas que habitan en ocho viviendas situadas a lo largo del callejón Capulines, el cual se ubica entre la Prolongación de la 4 norte y Calle Las Moras. 

Con obras de calidad, Uruviel González combate más de 20 años de rezago en Ciudad Serdán
Andador Capulines en Ciudad Serdán. Creditos: Especial

Subrayó que desde el inicio del Gobierno Municipal que encabeza, se ha trabajado para dignificar la calidad de vida de las y los habitantes de Ciudad Serdán que, a pesar de ser cabecera distrital, registraba un rezago de 23 años en temas de obra pública. 

En ese sentido, apuntó que la obligación de los servidores públicos es rendir cuentas y cumplir con las tareas para las que fueron contratados por la ciudadanía que los eligió en las urnas, ya que en administraciones anteriores se pasó por alto contribuir al desarrollo del municipio. 

Lamentablemente, teníamos un municipio con más de 23 años de rezago. A algunos se les olvidó cuál era su chamba, para qué los habían contratado. Yo les quiero decir, gracias por contratarme”, expresó González Vieyra. 

Tras la entrega de la obra, vecinos señalaron que tuvieron que pasar varios trienios para que se atendiera su petición sobre el adoquinamiento de la calle, misma que se encontraba en terracería y sufría afectaciones por las fuertes lluvias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP