¡Comparte!

Para mejorar las condiciones de vida de cerca de 150 habitantes, el H. Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024 inició la ampliación de red eléctrica de las calles Principal, Framboyán y Las Palomas en la colonia San Antonio Tlaxcalantongo que, con una inversión de 1, 064, 782 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022, incluirá cableado de baja y media tensión, postes y transformadores para asegurar un servicio de calidad.

Lo anterior como parte de una gira de trabajo encabezada por la presidenta municipal Lupita Vargas. Quien además visitó el Bachillerato “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Junta Auxiliar de Tlaxcalantongo. Donde participó en la ceremonia cívica y otorgó incentivos económicos a beneficio de los 129 alumnos de la institución.

Por último, realizó la entrega de los Apoyos Municipales Alimentarios (AMA) a jefas de familia de dicha localidad para paliar los efectos de la inflación en los precios de la canasta básica. Y dotó a la Primaria Vespertina “Leona Vicario” de pizarras e impresora en beneficio de las actividades académicas del plantel.

La presidenta municipal Lupita Vargas estuvo acompañada por el presidente auxiliar Teodoro Lechuga García y la inspectora Ivonne Téllez Sánchez. Comités de padres de familia y directores de las escuelas beneficiadas, ciudadanos, integrantes de Concejos de Vida Vecinal (CONVIVE) y comité de obra. Así como secretarios y regidores del Ayuntamiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Entrega Ayuntamiento de Xicotepec pavimentación en La Ceiba

20% descuento Puebla  -México