¡Comparte!

Este día, se presentó el nuevo comité del Mercado Morelos con el proyecto “Nuevo Comienzo”. Que tiene como objetivo limpiar la imagen ante los poblanos, para que acudan a realizar sus compras seguras en esta temporada decembrina.

Los comerciantes fundadores anunciaron una nueva era, luego de que por tres años se mantuvieron en incertidumbre debido a la presencia de integrantes de la delincuencia organizada. Entre ellos la banda de “El Grillo”.

En rueda de prensa, Víctor Perales, integrante del Comité del Mercado Morelos, señaló que no habrá un líder. Negaron ser gente de “guerra”, sino trabajadores y una unión entre otros centros de abastos como el Jorge Murad y La Victoria.

En su intervención, los locatarios lamentaron la “desacreditación” hacia este espacio luego de los hechos que se han presentado, los cuales no quisieron especificar. No obstante, señalaron que a veces se realizan operativos por parte de la Fiscalía General del Estado y solo asustan a los visitantes.

Ante esto, el comité del Mercado Morelos dijo que actualmente es un espacio seguro para las y los consumidores. Debido a que han colocado cámaras de seguridad además de que cuentan con personal del mismo tipo, por lo que ya no se presentan robos ni asaltos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agradecieron el apoyo al alcalde, Eduardo Rivera y al gobernador, Miguel Barbosa. Luego de que ya cuentan con el apoyo de las secretarías de Seguridad y otras células.

Durante esta temporada decembrina, el comité espera que las ventas puedan incrementar para todos, por lo que invitaron al público en general a encontrar todo lo necesario en el Mercado Morelos.

Un hombre es ultimado a balazos en el Mercado Morelos

El 11 de septiembre se tuvo el último hecho delictivo en el Mercado Morelos, cuando un hombre fue ultimado a balazos y en su cuerpo dejaron una lona dirigida hacia la pareja sentimental de “El Grillo”.

Un hombre fue privado de la vida balazos en inmediaciones del mercado Morelos.

Luego llegaron técnicos de emergencias médicas para evaluar al sujeto, mientras los agentes obtenían características del o los agresores.

Aparentemente, los homicidas del hombre fueron tres sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta.

La policía realizó un operativo de búsqueda contra el atacante mientras otros agentes aseguraban el lugar.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP