¡Comparte!

La Presidenta Municipal Norma Layón, continúa visitando las escuelas del municipio para conocer y atender las necesidades e inquietudes de maestros, administrativos, padres de familia y alumnos.


Para nosotros acercar el Ayuntamiento hasta sus escuelas y hacer llegar a maestros y padres de familia los programas del Ayuntamiento, es de suma importancia, vamos a tener un recorrido de más de 100 escuelas en este año, para estar presentes y llevar los servicios que necesita cada uno para los que no pueden acercarse o para maestros que no pueden hacer trámites y los puedan hacer desde su lugar de trabajo” afirmó Norma Layón.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Horacio Cano Vargas, Síndico del municipio agregó que con este acercamiento a las escuelas se busca inculcar valores en los alumnos para que sean mejores ciudadanos, dar a conocer las actividades de cada servidor público y escuchar a cada texmeluquense “El Gobierno de San Martín Texmelucan está a la orden”.

Se informó que se brindarán clínicas deportivas, pláticas y cursos para prevención al delito y de seguridad, así como bolsa de trabajo para los padres de familia.

Cabe destacar que se contó con la presencia del Coordinador de Desarrollo Educativo de la Región de San Martín Texmelucan, Carlos Raúl Borja Aguilar; el Supervisor de la zona escolar 057, Alfonso Peña Rodríguez, además de Secretarios y Directores del Gobierno Municipal.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja