¡Comparte!

SAN MARTÍN TEXMELUCAN PUE. – La presidenta Municipal, Norma Layón inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle 12 de diciembre entre Avenida Reforma y Camino a Moyotzingo en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.

Con una inversión de más de 7 millones 500 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022, se beneficiará la entrada y salida a tianguistas, así como a habitantes de la junta auxiliar.

“La pasión es lo que ha hecho que todos estemos contentos de vivir en nuestro municipio, y esa pasión es la que me impulsa cada día para mejorar nuestras calles, nuestra tierra y fortalecer a nuestras familias” destaco la edil, Norma Layón.

Cabe destacar que la calle cuenta con banquetas, guarniciones, alumbrado público, entubamiento de canal de riego, señalética, y dos cámaras de seguridad conectadas al Centro de Respuesta Inmediata – Ciudadanos Activos por la Seguridad (CERI-CAS).

Durante el corte de listón se contó con la presencia del Presidente Auxiliar de San Lucas Atoyatenco, Omar García Tenorio; el Regidor de Hacienda Municipal, Martín Padilla Zurita; la Regidora de Desarrollo Urbano y Obras, Karen Guadalupe Guido Fernández; y el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas.

El Gobierno Municipal de Texmelucan refrenda su compromiso con las familias del municipio y sus once juntas auxiliares.