¡Comparte!

Esta mañana, a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para la Revocación de Mandato, vehículos transitaron en caravana por el centro de Amozoc, en una manifestación “improvisada”.

A primeras horas de este domingo, vecinos de la colonia Mendizábal acudieron al centro de dicho municipio con camionetas y vehículos pequeños. Desde los cristales, los autos exhibieron pancartas idénticas con la siguiente leyenda: “AMLO, amigo, Mendizábal está contigo”.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dichas pancartas fueron elaboradas por distintas personas en una camioneta blanca, cuando los autos se comenzaron a congregar. Posteriormente, las unidades partieron en un recorrido por las colonias aledañas.

El apoyo a AMLO de supuestos vecinos de Mendizábal para la Revocación de Mandato, se da cuando Amozoc tiene un historial de acarreo con el actual edil morenista, Mario de la Rosa Moreno.

Vecinos de Amozoc se reúnen con pancartas a favor del presidente López Obrador
Acarreo de AMLO en Amozoc.
Vecinos de la colonia Mendizábal acudieron al centro de dicho municipio con camionetas y vehículos pequeños. Creditos: Sam Navarrete

Acarreo, un actuar común de Mario de la Rosa

En las elecciones del 6 de junio del 2021, las calles de dichos municipios se vieron atestadas por simpatizantes de la Luz del Mundo, quienes acudieron a votar en camiones para la reelección de Mario de la Rosa, quien fue uno de los expastores de la congregación.

También ocurre cuando existe una operación electoral para promover el voto a favor de López Obrador en la Revocación de Mandato en Puebla.

CENTRAL documentó que operadores de los partidos afines a la Cuarta Transformación usarán un Padrón Electoral que contiene información sensible de los habitantes de los distritos 11 y 12 de Puebla capital y Amozoc, para llamarlos por teléfono y convencerlos de apoyar a López Obrador en la consulta popular.

Sin embargo, dicha actividad incurre en un delito electoral por el uso información personal con fines proselitistas.

Acarreo de AMLO en Amozoc.
Varios vehículos transitaron en caravana por el centro de Amozoc, en una manifestación “improvisada”. Creditos: Sam Navarrete
BonoBus BUAP