¡Comparte!

Un colectivo de ciclistas se manifestó este día frente al Palacio Municipal, luego que el ayuntamiento anunciara el pasado 19 de agosto la cancelación del programa de cinemómetros en Puebla, y exigieron mayor seguridad vial.

Los activistas pidieron que los automovilistas respeten los límites de velocidad, pues aseguran que de esta manera se evitarían más muertes viales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con ayuda de una lona que muestra el lema “Ni una muerte vial más”, pintas en la calle y la simulación de personas atropelladas, los ciclistas protestaron y criticaron la cancelación de los cinemómetros en Puebla.

Este 22 de agosto entraría en vigor la implementación del programa de cinemómetros, que tenía como objetivo vigilar el exceso de velocidad de automovilistas en las principales calles de la ciudad de Puebla.

Ayuntamiento cancela cinemómetros

Tres días antes de que entrara en operación el programa de cinemómetros en Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció su cancelación.

Mencionó que se trabajaría con otras medidas para que los automovilistas respeten los límites de velocidad. Dentro de estas medidas se encuentra el mejoramiento de señaléticas que indiquen el límite de velocidad en vialidades primarias y secundarias, así como campañas masivas  de cultura vial.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP