¡Comparte!

20 reconocidos escritores forman parte del programa del Primer Encuentro Nacional de Escritores que este 22 y 23 de septiembre se realizará en el pueblo mágico de Chignahuapan.

El evento promovido por el Ayuntamiento y Brian Figueroa, Presidente de Novel Editores, busca despertar el interés por la lectura y escritura, a la sociedad chignahuapense.

Durante el evento inaugural, Lorenzo Rivera, Presidente Municipal, dijo que la promoción a la cultura, el arte, y todas aquellas actividades que deriven en fortalecer los conocimientos de niños, jóvenes y adultos; son muy importantes y serán apoyadas por la Administración Municipal.

Además destacó que en el encuentro, se involucraron talentos chignahuapenses y diversas instituciones educativas, mismas  que dieron la bienvenida a escritores de distintas zonas del país y en estos dos días, escucharán las experiencias.

En el Encuentro Nacional de Escritores que se realizó en Chignahuapan, organizado por la Dirección de Cultura y su Titular Dagoberto Cortés, estuvieron presentes:

  • Ramón Kuri Camacho, cronista y escritor chignahuapense
  • La Regidora Leticia Aguilar
  • Funcionarios del Ayuntamiento, Luis Ángel Carrasco
  • Alumnos y directivos de escuelas como Bachillerato de la BUAP, Instituto Sor Juana Inés de la Cruz y el Centro Escolar Guadalupe Victoria
  • Los escritores Héctor Aguilar Camín, Sandra Ramírez Bartolano, Gabriel Gutiérrez, Gustavo Hernández de la Peña y Fernando Valeriano

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: Se realiza encuentro turístico-artesanal entre Chignahuapan y Cholula

BonoBus BUAP