¡Comparte!

Este viernes 8 de julio se  llevó a cabo un encuentro turístico-artesanal entre Chignahuapan y San Pedro Cholula. El evento se realizó para intercambiar experiencias y visiones de futuro. También para concretar proyectos que desarrollen el turismo, la cultura y economía de ambos pueblos mágicos.

Lorenzo Rivera, dio la bienvenida a Paola Angón, alcaldesa de San Pedro Cholula y a los visitantes de este municipio. En una mesa de trabajo compartió las historias de éxito de Chignahuapan. Destacó que desde que llegó a la administración, su propósito ha sido fomentar la vocación turística y de esta manera lograr que la derrama económica producida a través de este sector, dé certeza de crecimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte, Paola Angón, manifestó su interés por lograr un acuerdo con el municipio serrano para que artesanos y empresarios cholultecas, puedan converger y se materialicen proyectos y actividades en beneficio de la economía y crecimiento turístico.

El encuentro turístico-artesanal concluyó con la muestra de artesanías elaboradas en Chignahuapan y San Pedro Cholula. Así como con la invitación para la promoción constante de acciones dinámicas enfocadas al ámbito turístico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: Ayuntamiento de Chignahuapan apuesta por el turismo y los lazos comerciales

20% descuento Puebla  -México