¡Comparte!

A partir del 5 de enero, el Ayuntamiento implementará cierres viales en las calles del Centro Histórico de Puebla con venta de juguetes por el Día de Reyes. Aunque solo será por unas horas.

En entrevista, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez adelantó que la Dirección de Vía Pública otorgará los permisos necesarios para vendedores ambulantes en el Centro Histórico. Pero aclaró que serán los mismos que otorgan cada año.

Sentenció que los cierres viales se aplicarán en las calles 14 y 16 Oriente, del Centro de Puebla, calles mejor conocidas como la zona de los juguetes, en el Día de Reyes. Esto será a partir del día 5 de enero y hasta el 6 de enero.

La 14 y la 16 del Centro, la zona de juguetes que el día 5 seguramente se cerrará y se establecerán las condiciones”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, se establecerán las condiciones necesarias en materia de seguridad tanto para vendedores como para compradores. Ante esto, Eduardo Rivera recordó que continúa activo el operativo Guadalupe-Reyes en diferentes zonas de la capital poblana.

Refirió que se realizarán los operativos que sean necesarios en mercados y juntas auxiliares de Pueblas, y se preservarán de forma permanente con el apoyo del gobierno del estado.

Es de mencionar que también se implementan cierres viales el día 4 de enero por el paso del desfile de Día de Reyes en la capital poblana.

La restricción iniciará a partir de las 18:30 horas por la 25 Sur y avenida Juárez, además del Paseo Bravo y la 11 Norte-Sur.

Ayuntamiento se mantiene firme en la adquisición de arcos de seguridad

En otro tema, el edil Eduardo Rivera destacó que se mantiene vigente el plan de adquirir mayor número de cámaras de videovigilancia, además de los arcos de seguridad para las entradas a la ciudad.

Por lo que en próximos meses se obtendrá mayor información del tipo de estructura que se empleará en el combate a la inseguridad.

Cabe mencionar que los arcos de seguridad serán empleados en entradas colindantes a la capital de Puebla con otros municipios. Luego de varios hechos delictivos que han sido denunciados por visitantes.

En cuanto al tema de inversiones en arcos y cámaras de seguridad, es algo que se está ejecutando, y en próximos meses podemos obtener este tipo de estructura al combate del delito”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México