¡Comparte!

El Ayuntamiento dio a conocer las calles que estarán cerradas el próximo jueves 5 de enero, con motivo del Desfile de Reyes Magos en la Ciudad de Puebla.

En redes sociales, el gobierno municipal publicó el mapa con el recorrido que hará el desfile, que será de la avenida Juárez a la Fuente de los Frailes.

Cerrarán estas calles por el desfile de Reyes Magos en Puebla
Ruta del Desfile de Reyes Magos en Puebla capital. Creditos: Ayuntamiento de Puebla

Además, pasará por la avenida Reforma esquina con la 6 Norte. Estas calles permanecerán cerradas en ambos sentidos por el Desfile de Reyes Magos en Puebla capital, el día 4 de enero a partir de las 16:00 y hasta las 21:00 horas.

Asimismo, indicaron que los usuarios del Sistema de Transporte RUTA deberán tomar vías alternas. Pues habrá cierre de estaciones de la Línea 2 que pasa sobre la 11 Norte-Sur.

De acuerdo con Liliana Ortiz Pérez, presidenta del Sistema Municipal DIF, para dicho evento esperan una afluencia de más de 50 mil personas.

En este Desfile de Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar recorrerán 3 kilómetros, donde los poblanos podrán apreciar los 11 carros alegóricos y 11 marching bands.

Cerrarán estas calles por el desfile de Reyes Magos en Puebla
Cierre de calles por el Desfile de Reyes Magos en Puebla capital. Creditos: Ayuntamiento de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡Toma vías alternas!

Entre las vías alternas que el Ayuntamiento de Puebla recomienda considerar, se encuentran la Diagonal Defensores, bulevar Atlixco, bulevar 5 de Mayo, 14 Sur y bulevar Norte.

Así como la 18 Poniente, Bulevar Esteban de Antuñano, bulevar Valsequillo, Circuito Juan Pablo II, 32 Poniente y la 24 Sur, entre otras.

Para los poblanos que no quieren salir a las calles por miedo a contagiarse de Covid-19, el Desfile de Reyes Magos en Puebla será transmitido mediante la página de Facebook del Gobierno Municipal.

En el evento habrá carros alegóricos con temática de Fábrica de Juguetes, Navidad Mexicana,  Muñecos de Nieve, Carruaje de Reyes, entre otras cosas para diversión de toda la familia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México