¡Comparte!

Un misionero cristiano casi fue linchado por vecinos del municipio de Tepeojuma quienes lo acusaron de jalonear a un niño. Sin embargo, la madre de la menor de edad cayó en contradicciones cuando pidió que denunciara los hechos. El hombre fue rescatado por las autoridades estatales.

Los hechos ocurrieron por la noche del 17 de abril cuando se reportó que tenían a un hombre dedicado a ser misionero cristiano a quien los vecinos de Tepeojuma señalaron por supuestamente intentar secuestrar a un niño.

Alrededor de las 11 de la noche alrededor de 30 vecinos pedían ser atendidos por las autoridades en la presidencia municipal de Tepeojuma mientras que 300 más se encontraban en el centro de la población para exigir que el hombre les fuera entregado.

Una comisión de los vecinos acompañó a la madre del menor que acusaba al misionero mientras acudieron al lugar autoridades municipales, agentes de la Policía Estatal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes de la Fiscalía de Puebla le tomaron la declaración a la madre del menor de edad quien acusaba los hechos, pero comenzó a dar versiones contradictorias por lo que se consideró que podía caer en falsedad de declaraciones y fue liberado el misionero.

Las autoridades estatales consideraron que no había delito que perseguir y aunque los vecinos amenazaban con iniciar con actos vandálicos si liberaban al sujeto. Fue hasta la madrugada es este lunes 18 de abril que se disolvió el grupo de vecinos y el conflicto se solucionó.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...