¡Comparte!

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que tienen identificados a los tres cadáveres de Palmar de Bravo y son miembros de una banda delictiva. 

En rueda de prensa, el titular de la SSP, Daniel Iván Cruz Luna, informó que los tres sujetos localizados pertenecían a una banda delictiva.  

El secretario indicó que en la tarde del día 6 de noviembre, recibió una llamada con reporte de tres cadáveres tirados en una barranca. Sin embargo, al asistir no hallaron nada.

Más tarde la SSP recibió otra llamada con el mismo reporte, aunque con la dirección más exacta. Al acudir encontraron a los tres cuerpos reportados, quienes ya estaban custodiados por elementos municipales. 

Al tener las diligencias pertinentes la Fiscalía General del Estado, pudo constatar la identidad de los tres individuos hallados sin vida. Presuntamente, son personas que se dedicaban a actividades ilícitas.

Aunque, el secretario aseveró que las investigaciones le competen a la Fiscalía de Puebla, siendo ellos los que informen a qué banda delictiva pertenecían.

Como PÁGINA NEGRA informó, versiones extraoficiales conectan el hallazgo de los cadáveres en Palmar de Bravo con la detención de “El Malverde”. 

Esto, debido a qué distintos grupos delictivos buscan tomar el control de la zona tras el aseguramiento del que era su líder “El Malverde”.  

Hallan tres cuerpos en Palmar de Bravo 

Como PÁGINA NEGRA informó, el lunes se localizaron tres cadáveres en estado de descomposición en la carretera estatal Tlacotepec-Cuacnopalan en Palmar de Bravo.

Al sitio acudieron elementos municipales y estatales, quienes confirmaron el deceso de tres masculinos y limitaron la zona.

Del mismo modo, asistió la Fiscalía quien al realizar el levantamiento del cadáver halló que los cuerpos presentaban signos de tortura. 

De acuerdo a las investigaciones, desde el pasado 3 de noviembre fueron levantados, ya que existían denuncias de desaparición de uno de ellos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, presuntamente un cuerpo pertenece a un hombre con antecedentes de robo de vehículo. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.