¡Comparte!

Tras el repunte de casos de Covid-19 en Puebla y ante el nuevo decreto sanitario, Cabritos Social Group pospuso su “Posada 2k22” programada para este mes. 

Mediante un comunicado, que emitió vía Instagram, la empresa recalcó que: “cuando las condiciones y las medidas de salud lo permitan se podrá establecer la fecha para que el evento se lleve a cabo”. 

Indicaron que no pondrán en riesgo la integridad de los asistentes, ni de los participantes. 

'Cabritos Group' pospuso su Posada 2K22; son los organizadores del Halloween con alcohol adulterado
Comunicado oficial de ‘Cabritos Group’. Creditos: Instgram @c.s.gp

Cabritos Social Group informó que para los poblanos que adquirieron sus entradas: “conservarán su derecho de admisión”. Esto significa que podrán ingresar a la posada que realizará la empresa una nueva fecha. Sin embargo, aún se desconoce el día que se llevará a cabo. 

Lamentaron el inconveniente e indicaron que “en próximos días estarán haciendo la dinámica del canje de entradas (…) Una disculpa nuevamente a toda la comunidad por las molestias que esto generé”. 

Aunado a ello, Cabritos Social Group reafirmó que la decisión de posponer su posada fue con base al decreto reciente de las autoridades sanitarias del estado de Puebla. 

Piden parar supuestas “notas amarillistas”

A los supuestos ataques de medios de comunicación, Cabritos Social Group pidió parar las “notas amarillistas” en su contra. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante la difamación, comentaron: “los invitamos hacer una investigación apegada a los hechos reales. Está comunidad se encuentra permanente abierta al diálogo para cualquier medio de comunicación que quiera conocer más detalles”. 

Los organizadores del evento exhortaron a medios de comunicación, tales como: Faro Digital, Milenio, Telediario, El Universal e Imagen Televisión, a realizar un “trabajo periodístico ético y de calidad”. 

Según ellos, para evitar: “caer en la generación de morbo, con la única finalidad de generar unos cuantos pesos”. 

Esto luego de que los medios citados anteriormente revelaron que Cabritos Social Group organizaron la fiesta de Halloween en la que el pasado 4 de noviembre jóvenes terminaron intoxicados por bebidas adulteradas en el Salón Country San Manuel, en Puebla Capital.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP