¡Comparte!

En la madrugada del 15 de diciembre, policías municipales detuvieron a sujetos borrachos luego de tratar de huir de un choque en la autopista México-Puebla. Dicho percance ocurrió a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

El conductor de la ruta JBS, mejor conocida como “Morados”, unidad 53, manejaba de manera errática y chocó contra un objeto fijo.

Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) circulaban sobre la mencionada vialidad y se percataron del hecho.

A la altura de la privada Vicente Guerrero, los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien buscó escapar.

Instantes después, el operador, un hombre y dos mujeres que lo acompañaban, descendieron de la ruta para agredir a los elementos de la policía municipal.

Debido a esto, los uniformados pidieron apoyo y momentos después se movilizaron varios elementos policiacos. Tras un forcejeo, lograron someter y detener a los agresores, que se encontraban en estado de ebriedad.

Las autoridades reportaron la detención de cinco personas: César T., Oscar R., Brenda G., Leticia L. y Yessica I. quienes fueron llevados a las instalaciones de la SSC para la puesta a disposición correspondiente.

Finalmente, aseguraron el microbús de transporte público involucrado en el choque en la autopista México-Puebla que era conducido por sujetos borrachos.

Choque y volcadura de patrulla dejó un policía lesionado 

El 14 de mayo, un policía municipal  resultó lesionado por el choque y volcadura de la patrulla que manejaba, sobre el bulevar Cadete Vicente Suárez.

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 horas, a la altura de la colonia Villa Las Flores, cuando el agente se dirigía a cargar gasolina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se indicó que la unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pertenecía al Grupo K9 pero no llevaba elementos caninos.

La patrulla se estrelló contra un poste de concreto de CFE, que estuvo a punto de caer y luego volcó sobre su toldo.

Te puede interesar:

maleta estrella roja