¡Comparte!

Elementos de dos corporaciones de bomberos atendieron el reporte de olor a gas en la colonia Aquiles Serdán y confirmaron que el aroma emanaba de restos orgánicos.

Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles 26 de octubre, vecinos de la lateral del boulevar Hermanos Serdán, entre la 49 y 51 Poniente, reportaron olor a gas en la zona.

Minutos después llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y del Grupo Vulcanos de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de emergencia cerró la vialidad y comenzó a realizar una búsqueda para detectar el lugar de donde salía el olor.

De igual forma inspeccionó las coladeras de la zona y posteriormente se reportó que no se encontró alguna fuga de gas.

Posteriormente las autoridades municipales dieron a conocer que el olor se desprendía de desechos orgánicos, aparentemente en el drenaje.

Luego de que se confirmó que no había riesgo de explosividad elementos de la Policía Municipal reabrieron la circulación en la lateral.

Minutos después las corporaciones de bomberos y emergencias se retiraron de la colonia Aquiles Serdán, dejando el lugar sin riesgos para los trabajadores y vecinos del área.

Ladrones provocaron fugas de gas natural

El 19 de octubre, ladrones robaron válvulas y ocasionaron fugas de gas natural y la evacuación de una escuela, en el barrio San Matías.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras el reporte de olor a gas, en la calle 21 Norte, entre Reforma y la 4 Poniente, acudieron elementos de Protección Civil Municipal.

Se confirmó que había tres fugas ocasionadas por el robo de válvulas. El personal de emergencia comenzó con las labores y cerraron la vialidad.

En los trabajos, alumnos del colegio Liceo Cultural Mexicano, fueron evacuados como medida de prevención y se indicó que no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México