¡Comparte!

¡Aquí se pasan de copas y se vuelve after! Por esa razón denunciaron al bar Mala Fama, ubicado en el Centro Histórico de Puebla, pues no respeta el horario establecido por las autoridades municipales y opera hasta las 7 de la mañana. 

En un video compartido por Así lo dice Puebla, el denunciante mencionó que pese a ser las 7 de la mañana el establecimiento sigue operando. Pues en su interior aún se escucha música y la gente sigue saliendo del lugar. 

Son las siete de la mañana y este negocio que se llama Mala Fama sigue abierto, se escucha la música”, dijo la persona que grabó el video para hacer la denuncia. 

Por lo antes expuesto, el inconforme cuestionó la presencia del Ayuntamiento de Puebla. Lo anterior, para actuar ante la posible falta administrativa del denominado bar Mala Fama, localizado en el Centro Histórico de Puebla. 

Unas horas después de la denuncia, este medio visitó el lugar en cuestión para recabar información sobre su situación. Sin embargo, permanecía cerrado y en la puerta tenía un cartel con la frase “Evento Privado”. 

Normatividad clausura bar de Zavaleta denunciado por los colonos 

El bar denominado “British”, ubicado en Zavaleta fue clausurado luego de que vecinos reportaron que no respetaba el tiempo establecido para cerrar. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su momento, el titular de Normatividad y Regulación Comercial del municipio de Puebla, Enrique Guevara, detalló que ya se había acercado a los socios del lugar. 

Y es que, aunque el establecimiento cuenta con los requisitos necesarios para operar y está en un área comercial, causa malestares a los vecinos. 

Por ello, el funcionario les reiteró a los dueños que debían regularizarse en un lapso máximo de 45 días, así como pagar su multa. 

Guevara Montiel aseguró que por este mismo sitio, cada ocho días recibía quejas de parte de los vecinos por el exceso de ruido.  

No obstante, durante una visita personal al bar, aseveró que las acusaciones eran falsas. Pues el establecimiento cerró en el horario indicado. 

Antes de la clausura, los vecinos denunciaron que “British” operaba sin restricción de horario, causando molestias por el ruido a altas horas de la noche y madrugada. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.