¡Comparte!

Balean en la cabeza a un conductor, tras un aparente ataque directo, por una disputa entre narcomenudistas del municipio de Cuautlancingo en Puebla.

Una versión indica que la víctima tuvo una discusión con otras personas y de ahí surgió la agresión. Mientras que la segunda versión señala que el ataque directo en Cuautlancingo habría ocurrido por una disputa entre narcomenudistas.

Los delincuentes balearon al conductor la tarde de este martes 2 de abril en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla en Cuautlancingo.

Las autoridades acudieron al sitio después de que ciudadanos se comunicaron con las corporaciones de emergencia para informar que había una persona herida de bala, en la calle Díaz Ordaz, esquina con calle río Pánuco.

Tras el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de atención prehospitalaria acudieron a la mencionada dirección.

Además, testigos informaron a las autoridades que unos sujetos que viajaban en una camioneta Chevrolet, de color blanco, dispararon en contra del conductor de un vehículo Chevrolet Impala, de color verde. Los responsables se dieron a la fuga.

Minutos después, los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al hombre por herida en la cabeza y lo trasladaron a un centro hospitalario.

También, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes junto con los agentes estatales resguardaron la zona.

Aunque los elementos de seguridad pública realizaron la búsqueda de los responsables, las autoridades no reportaron alguna detención.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Matan a balazos a dos hombres en Izúcar de Matamoros 

La noche del lunes 1 de abril dos hombres fueron asesinados a balazos en dos hechos distintos, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Alrededor de las 19:00 horas, ocurrió el primer crimen, cerca del “Camino Blanco”, en la comunidad de Matzaco.

Alberto, de alrededor de 40 años, fue asesinado y un menor de edad fue testigo de lo ocurrido.

El segundo asesinato ocurrió en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de la iglesia de la colonia Cristo Rey, en la comunidad de La Galarza.

Elementos de la Fiscalía General del Estado continúan con las indagatorias para establecer el móvil de los homicidios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México