¡Comparte!

Un hombre fue asesinado y dos más resultaron lesionados tras una balacera ocurrida en el pueblo mágico de Xicotepec de Juárez.

Versiones extraoficiales señalaron que uno de los dos heridos fue identificado como “El Ballena”. Quien se encuentra hospitalizado bajo custodia policiaca.

La balacera ocurrió el domingo 29 de enero de 2023 por la noche. Los vecinos de la colonia El Tabacal, en Xicotepec de Juárez, alertaron a las autoridades alrededor de las 21:00 horas, sobre las detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Pese a que las autoridades municipales han manejado el caso con total hermetismo, fuentes allegadas al hecho señalan que la balacera ocurrió en un domicilio de la calle La Pedrera.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil, Bomberos, y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes reportaron a dos personas heridas.

Según las versiones de vecinos, la balacera en Xicotepec de Juárez la inicio un hombre conocido como “El Ballena”. Quien en la gresca resultó herido junto con otro joven.

A ambos los trasladaron a un nosocomio cercano para recibir atención médica. Además de las dos personas heridas, encontraron a un hombre muerto en el sitio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el lugar de la balacera los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver de la persona fallecida en el sitio.

Y horas después trascendió que se identificó a la persona muerta como Alberto González Aparicio de 33 años.

Además, se identificó a los dos hombres lesionados como Juan Carlos S. A. de 19 años con herida en el cuello y Noé C. G. de 23 años con lesión de bala en el tórax.

A los dos hombres, los trasladaron al Hospital Integral de Xicotepec. Sin embargo, en el caso de Noé, a quien identificaron con el sobrenombre de “El Ballena”, lo mantendrán en el nosocomio bajo una custodia policial. Ésto mientras se define su situación legal por el homicidio de Alberto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...