¡Comparte!

Se quedarán en prisión los cuatro policías involucrados en la balacera registrada en la colonia Ampliación Reforma Sur el 24 de diciembre de 2022, cuando un hombre falleció y tres más resultaron heridos.

Como PÁGINA NEGRA informó, el 24 de diciembre de 2022, los imputados presuntamente agredieron con armas de fuego a una familia en esta colonia.

Entre los heridos se encontraban dos miembros de la banda de “Los Pitines”, así como varios de sus familiares quienes salieron a defenderlos luego que los uniformados les hicieran una revisión de rutina y comenzara el enfrentamiento.

A consecuencia de la balacera, uno de los hombres perdió la vida y otros resultaron lesionados, entre ellos, la madre de los dos líderes de la banda de “Los Pitines”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras la muerte de uno de ellos, los uniformados identificados como Miguel Ángel N., Arturo N., Sergio N. y Guadalupe Antonio N., fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

A los cuatro policías municipales de Puebla involucrados en la balacera de Reforma Sur se les iniciaron cargos por los delitos de homicidio, lesiones calificadas y abuso de autoridad, y se les vinculó a proceso; el juez de control definió en su contra una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que se mantendrán en la cárcel.

Heridos en la balacera, miembros de “Los Pitines”

Como PÁGINA NEGRA informó, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla se enfrentaron con dos hombres a quienes se les conocía como “El Chaquetas” y “El Memelas”, miembros de la banda de “Los Pitines”.

Esa banda delincuencial ya era identificada por los vecinos como muy problemática, según algunos relatos en las redes sociales.

Este grupo delictivo controlaba la zona del Puente de México y la colonia Reforma Sur, e incluso, llegaban a operar en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...