¡Comparte!

Un baile de Semana Santa en Izúcar de Matamoros terminó en una pelea campal. Hasta una mujer peleó con sus hijos en brazos.

Nos enteramos de esta pelea campal a través de un video difundido en redes sociales; en medio del baile de Semana Santa que se efectuó en Izúcar de Matamoros, las mujeres se dieron hasta con la cubeta.

Lo que sí sabemos, es que los asistentes denunciaron la venta excesiva de alcohol, puñetazos y patadas, y la policía del municipio no pudo contener el caos.

Hasta el momento, la Policía Municipal no ha reportado ningún detenido, y no existen suficientes elementos del hecho, para detener a los involucrados en el enfrentamiento entre hombres, mujeres e incluso menores de edad.

La banda, La Chilacachapa durante su actuación, pidió a los policías municipales de Izúcar de Matamoros orden para controlar el zafarrancho donde hombres y mujeres se golpearon, patearon y revolcaron en el piso.

En el video, se muestra una cantidad de personas lanzando golpes. Incluso destaca una mujer golpeando a un hombre de gorra, mientras que una joven busca a alguien. Pero inmediatamente se mete a los golpes.

Todo esto mientras dos mujeres se agarraron de los cabellos en el suelo. Se trenzaron, y una chica comenzó a patear a una de ellas.

Dos personas trataron de separarlas, pero no lograron el cometido. Y lo más absurdo de todo este pleito, fue cuando entró a escena una señora con dos niños en sus brazos.

En un instante le dio uno de los niños a la joven que estaba dando patadas y al parecer trata de separar a los involucrados.

Izúcar de Matamoros en las ultimas semanas

Izúcar de Matamoros ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas. Recordemos que los policías municipales agredieron a dos periodistas el pasado 10 de marzo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las reporteras cubrían las actividades de la colectiva Marea Púrpura, cuando los policías las agredieron. Por supuesto, el escándalo fue nacional y la presidenta municipal, Irene Olea insistió en que el culpable de estos hechos, fue el ex secretario de Educación, Melitón Lozano quien quiere desestabilizar a su gobierno.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.