¡Comparte!

Con motivo de la suspensión de labores de este próximo lunes 18 de marzo el Ayuntamiento de Puebla informa lo siguiente:

El cobro del Predial 2024 se suspenderá durante dicho día, reanudando actividades el martes 19 de marzo en el horario habitual.

Asimismo, es importante aclarar que tanto el servicio del Bici-Estacionamiento como el cobro de los Parquímetros se suspenderá este mismo día.

Finalmente, Industrial de Abastos suspenderá el servicio del Rastro esta misma fecha, por lo que se recomienda a las y los introductores contemplar dicha interrupción.

Ayuntamiento de Puebla informa suspensión de labores el 18 de marzo
Aviso del Ayuntamiento de Puebla sobre la suspensión de labores del 18 de marzo. Creditos: Ayuntamiento de Puebla

Ayuntamiento de Puebla convoca a tramitar la Cartilla del Servicio Militar

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, informa que la convocatoria para tramitar la Cartilla del Servicio Militar ya se encuentra abierta para jóvenes pertenecientes a la Clase 2006 y remisos.

Para iniciar el proceso, las y los interesados deberán acceder al sitio www.pueblacapital.gob.mx para imprimir la ficha en la que se asientan los requisitos y la fecha en las que deben acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento -ubicada en la 4 Poniente número 148 colonia Centro-.

Para aquellas personas interesadas en realizar el tramite es importante aclarar que el periodo de registro concluye el 30 septiembre.

Ayuntamiento de Puebla informa suspensión de labores el 18 de marzo
Convocatoria del trámite de la Cartilla Militar. Creditos: Ayuntamiento de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México