¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla informa que se mantiene el cierre temporal de la avenida Rafael Ávila Camacho, en la colonia Santa Cruz Buenavista de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, debido a intervenciones viales que van desde calle Pinos hasta calle División del Norte.

La avenida Rafael Ávila Camacho es una de las vialidades que cuenta con una intersección con la Recta a Cholula, por lo que registra afluencia para peatones como para el tránsito vehicular.

Por ello, se recomienda tomar vías alternas, pues el cierre de esta avenida continuará durante varias semanas por la intervención al pavimento a lo largo de 1.2 kilómetros, así como señalización y balizado.

Ayuntamiento de Puebla continúa con capacitaciones a emprendedores y a Mipymes

El Ayuntamiento de Puebla informa que -a través de la Secretaría de Economía y Turismo, en alianza con Nacional Financiera- continuan las capacitaciones dirigidas a emprendedores y Mipymes.

En abril se impartirán diversos temas, entre ellos Promoción y Venta a través de Redes Sociales con la siguiente calendarización:

• 08 de abril: Introducción al marketing digital.
• 09 de abril: Facebook, X (antes Twitter) e Instagram.
•10 de abril: WordPress, la creación de tu propio sitio web.
• 11 de abril: El E-Comerce como estrategia de crecimiento para tu negocio.
• 12 de abril: Google Ads como estrategia para incrementar visibilidad de tu negocio.

Esta jornada de capacitación se llevará a cabo en el Aula Ágora de la Universidad del Valle de Puebla ubicada en Tamaulipas 327, colonia El Cerrito, en horario de 10:00 a 14:00 horas, por lo que es importante realizar previamente su registro en el siguiente link: https://forms.gle/3V821Pov8ogW9oAh6 y para mayor información contactar al departamento de emprendimiento al 22 23 09 46 00 Ext. 7069

Ayuntamiento de Puebla informa cierre vial de la avenida Rafael Ávila Camacho
Capacitaciones a emprendedores. Creditos: Ayuntamiento de Puebla

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México